1.    Aviso 

PORTAL ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA.  El diseño y gestión de esta página web, así como cualquier marca y logotipo que aparezca en esta son objeto de restricción según normas propiedad copyright.

2.    Objeto del sitio web

Esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa a los servicios de LA ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA y proporcionar un espacio de participación y comunicación con los usuarios y la comunidad en general. Le sugerimos leer detenidamente la información aquí compartida.

3.    Términos de acuerdo para utilización del sitio web

A continuación se comparten los términos de un acuerdo legal entre quienes ingresen a ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA. Al acceder, navegar o usar este sitio Web, usted reconoce o da por hecho que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Si no acepta dichos términos y condiciones, le sugerimos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido.

·         Este sitio Web incluye material e información de copyright. Por este hecho ningún contenido de este sitio deberá ser copiado, reproducido, o utilizado para la creación de servicios derivados de LA ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA  sin el debido consentimiento previo por escrito y  únicamente en su equipo y para su uso personal y no comercial.

·         Los materiales multimedia y recursos gestionados dentro de este sitio web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente al respecto.

·         LA ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA es propietario de todos los derechos sobre el software de la página Web, así como de los derechos de propiedad  intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta asociación.

·         LA ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página Web y sus contenidos.

4.    Normas de Confidencialidad y Protección de Datos.

Deberá ser norma de confidencialidad y protección de datos toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a la red de ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA, se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos de acuerdo a la normatividad vigente, con el

5.    Protección de la Información Personal.

Los datos proporcionados por el usuario al registrar información en PORTAL ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA, está protegida tecnológicamente. 

Para disminuir los riesgos PORTAL ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA recomienda al usuario salir de forma segura y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público.

Si bien ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA posee un sistema de protección tecnológico, ninguna transmisión por Internet garantiza su seguridad al 100%. Por tal motivo PORTAL ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA no puede garantizar que la información ingresada a su sitio web sea protegida completamente.

6.    Confidencialidad de la Información.

Entre las políticas de confidencialidad de información está estipulado que PORTAL ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA no compartirá la información confidencial con terceros, excepto que tenga expresa autorización del usuario, o cuando ha sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad intelectual.

7.    Aceptación de los términos.

Esta declaración de Confidencialidad y Protección de Datos está sujeta a los términos y condiciones de ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario e PORTAL ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA.

Si el usuario utiliza los servicios de PORTAL ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal, o no utilizar el servicio de PORTAL ASOCIACIONDE JUNTAS DE ACCION COMUNAL DE EL SANTUARIO – ANTIOQUIA